29 de agosto de 2017

Concurso: Disfruta de Condorito, la película


Creo que a todos, Condorito y sus personajes nos evocan nuestra infancia, quien no leyó sus chistes, gozó con sus personajes y el famoso Plop! esta en nuestro vocabulario siempre. Mi personaje favorito siempre fue Coné, el sobrino de Condorito, salía con cada cosa y era muy astuto, me recuerda mucho a mi Menor.

Ahora podremos disfrutar de sus aventuras en la pantalla grande, y para celebrarlo además Le Sancy nos sorprende con un jabón líquido con aroma Tutti Frutti y color naranja fluorescente, en alianza con los con los personajes icónicos de Condorito, la película. El producto -dermatológicamente testeado- sigue manteniendo la promesa de seguir innovando en sus formatos, formulas y mezclas aromáticas.

Y es por eso que les tengo un super concurso, para que puedan probar el jabón y además ir a ver la película con sus hijos. Son dos premios:

1. Kit de jabón familiar Condorito y dos entradas para el cine.
2. Dos entradas al cine.



El concurso es por instagram, para eso deben seguir mi cuenta @cienporcienmama y seguir las instrucciones que están en la foto de Condorito. El concurso es valido solo para Chile y no incluye envío.

Los espero por allá.

No hay comentarios: