31 de julio de 2017

Día de Niño: las mejores obras de teatro infantil

Se acerca el día del niño, y hay mil formas de celebrarlo sin necesidad de comprar regalos, los niños son felices a veces con las cosas más sencillas, como disfrutar de un día de parque, salir a pasear con la familia, ir al museo, cine o al teatro. Por eso aquí les dejo algunas de las mejores obras de teatro infantil, donde la música, coreografías y mucha imaginación se toman las tablas para regalonear a los peques de nuestro hogar.

Además pueden aprovechar los descuentos que atrapalo.cl ofrece para estas puestas en escena:

1. Una de las alternativas más atractivas para esta fecha es la obra Pulgarcito, espectáculo para niños que une música, actuación y marionetas. Además, durante la obra se utilizan máscaras figurines y muñecos de manipulación directa, elementos escénicos que ayudan a crean un espectáculo colorido, lleno de magia. Lugar: Espacio Diana; Entradas en Atrapalo.cl: $2.000 pesos (Precio de referencia: $4.000 pesos)

2. Dedicada a los niños de la primera infancia, "Nupaaka, un viaje a nuestros ancestros", cuenta la historia de un niño que durante una lluviosa tarde de invierno, llega a descubrir “NÜPAAKA”; un antiguo juego de mesa que lo transporta a un viaje mágico por nuestras culturas indígenas ancestrales. Lugar: Sala Cine, Sala de Extensión de la Universidad Católica.; Entradas en Atrapalo.cl: $1.500 pesos (Precio de referencia: $2.500 pesos)

3. La Patrulla de la Imaginación. Premiados por ser el show infantil más visto el año 2016 en los Atrápalo Awards, vuelven con todo para seguir improvisando con los niños. La ilusión y el juego de la improvisación teatral llegan para los niños en un show totalmente interactivo y entretenido. La creatividad, la capacidad de escuchar y el trabajo en equipo son los hábitos que enseña un particular Basurero a 4 niños en una plaza. Lugar: Sala Club de Impov LosPleimovil; Entradas en Atrapalo.cl: $4.000 pesos (Precio de referencia: $6.000 pesos)

4. Érase una vez…Chile Cuentos de Nuestro País. Las Tres Pascualas, Pedro Urdemales y El Tué-Tué; puestas en escena que, a través de canciones y coreografías, reflejan las costumbres y nuestra forma de sentir. Los cuentos se enlazan con adivinanzas, dichos y personajes tradicionales del campo, factores que aún permanecen en nuestra idiosincrasia rural. Lugar: La Divina Comedia; Entradas en Atrapalo.cl: $7.000 pesos (Precio de referencia: $8.000 pesos)

No hay comentarios: